El presente proyecto se trata del rediseño de la comunicación gráfica y distribución de un panel de lavarropas, con múltiples funciones, de lavado, centrifugado y funciones extra.



















El concepto surgió en base a imágenes representativas de las características del usuario target del producto, bajo la nueva línea de la marca Bosch. Las palabras conceptuales que se asocian a la línea son: dinamismo, informalidad, diversión, frescura. (Ver Carta de Estilo).

La nueva línea creada para la marca Bosch, empresa líder en Argentina de electrodomésticos, se llamó Maxxim, un paso más allá de la generación de la línea Maxx.

El target: jóvenes argentinos de ambos sexos, que comprenden el rango de edad de 20 a 30 años, de clase social media / alta.

Estética y Diseño
El Diseño del panel está pensado para lograr una rápida puesta en funcionamiento del equipo, fácil de usar, cómodo y legible. Para ello contamos con botones y perillas grandes, de fácil manipulación, que aseguran el mejor control del panel sin equivocaciones.

El lenguaje gráfico fue utilizado de forma tal que reemplace en lo posible la cantidad de texto que por lo general tienen este tipo de lavarropas en sus paneles. Logrando así una lectura más rápida y amena del panel.

Los colores además, están pensados para el target. Un color joven, fresco, vibante acorde con las características del usuario al que apunta. Y además Bosch con esta nueva línea aporta la inovación en la marca a partir del color y de este nuevo diseño dinámico, con la calidad y tecnología de siempre.













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1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen laburo! Desde la propuesta del producto en si y la presentación gráfica.
Salu2!